31375130_m.jpg

Lendinero 360
Plan de negocios

El 60% de las empresas tienen retos financieros cada año

El plan para pequeñas empresas Lendinero 360 cuesta solo $ 39.99 por mes y le brinda acceso a asistencia profesional para su negocio con asesores comerciales y financieros.

 

Menos de $ 1.35 por día. Cancela en cualquier momento. Servicio mes a mes.

 

Limitado a 3 llamadas telefónicas y temas por mes. 36 llamadas telefónicas al año, 36 temas al año.

Por $ 360 dólares al año, obtiene asesoramiento comercial de una fuente externa. Esto es

por qué lo llamamos plan de pequeñas empresas Lendinero 360

Qué está incluido en su plan

Revisiones financieras

Un contador puede resultar caro mes a mes. Podemos revisar los estados financieros para reducir los gastos y aumentar las ganancias. Además, podemos recomendar cómo obtener un estado financiero mes a mes sin tener que pagar miles de dólares. Por último, le mostraremos cómo utilizar esta información con su contador. Podemos revisar los extractos bancarios de los últimos 3 meses para determinar si está preparado para el financiamiento y qué debe hacer para obtener los mejores préstamos comerciales. Además, sepa que necesita estar preparado para una auditoría de la SBA. Si obtuvo un préstamo PPP o EIDL, está sujeto a una auditoría en cualquier momento. Podemos brindarle asesoramiento sobre cómo asignar los fondos correctamente para superar una auditoría.

Revisiones de préstamos y deudas

¿Tiene préstamos comerciales, tarjetas de crédito comerciales o líneas de crédito comerciales existentes? ¿Pagar estos préstamos se está convirtiendo en un problema? ¿Estás perdiendo el sueño por la noche? Podemos revisar sus préstamos existentes y brindar soluciones sobre qué hacer. Esto puede incluir un plan de consolidación, refinanciamiento, reestructuración financiera u otras soluciones.

Incrementar las ventas

¿Le preocupa aumentar las ventas? ¿Quieres más clientes? No tiene idea de cómo aumentar los clientes y los ingresos. Con pocas preguntas sencillas, podemos ofrecer de 2 a 4 soluciones sobre cómo aumentar las ventas y ganar nuevos clientes.

Revisiones de documentos y formularios

¿Sabía que muchas empresas sufren por tener determinados documentos en su lugar? El error más común es tener el registro de su empresa inactivo, tener diferentes direcciones en documentos legales importantes y usar un nombre comercial o dba con una LLC o Inc. Revisaremos sus declaraciones de impuestos, registros de empresas, extractos bancarios y todos los documentos corporativos para asegurarnos. que todo está en orden. 8 de cada 10 solicitudes de préstamo son denegadas por estos motivos. Por último, podemos revisar las cartas que reciba con información financiera. * sin asesoramiento legal, solo asesoramiento comercial y financiero..

Soluciones de financiamiento

Quizás no necesite financiamiento en este momento. Tarde o temprano puede que necesite capital para su negocio. El mayor error que cometen las empresas es solicitar un préstamo comercial cuando las cosas van mal o en el último minuto. Podemos revisar la documentación financiera existente y determinar los pasos necesarios para asegurar diferentes tipos de financiamiento pudieran estar disponible para ud. Podemos hacerle saber lo que está disponible para usted, para incluir:

 

• Préstamos personales

• Préstamos tradicionales de la SBA

• Subvenciones si están disponibles

• Financiamiento comercial alternativo

• Financiamiento de inmuebles comerciales (commercial mortgage)

• Financiamiento de cuentas por cobrar (factoring)

• Capital inversor
 


Con Lendinero 360, usted está en con su propio negocio, pero no solito.